Preguntas Frecuentes

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAMOS?

Contamos con la plataforma PagoEfectivo en donde puedes pagar por internet (ingresando a banca por internet de tu banco) o en cualquier oficina de Interbank, Banbif, Kasnet, BBVA, BCP, Scotiabank, en Agencias de Pago de Servicios Western Union y en establecimientos autorizados que tengan el logo de PagoEfectivo y/o Full Carga (para mayor información de uso de PagoEfectivo ingresa a https://pagoefectivo.pe/). ¡No te preocupes, la plataforma de pago que usamos es segura!

¿CUÁL ES EL TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO?

Para Lima el tiempo estimado es de 2 a 4 días laborales una vez pagado el pedido. Para el resto de provincias el tiempo estimado es de 3 a 6 días una vez pagado el pedido.

En cuanto a los gastos de envío, nosotros queremos que puedas tener siempre más estilo y modelos Nectar variados, por ello, si tú compra contiene de 2 lentes a más, el envío es GRATIS. De lo contrario, "te cobraremos sólo S/. 10 para cualquier envío a nivel nacional.

¿QUÉ PROTECCIÓN OFRECEN LOS LENTES NECTAR?

Los lentes Nectar cuentan con protección UV400, la cual protege tu vista de los rayos ultravioleta mientras derrochas estilo. Nuestros lentes de sol cumplen con las siguientes normas: American Standard ANSI Z80.3-2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC

PROBLEMAS CON MI PEDIDO

En principio, no deberías tener problemas con tu pedido, pero si así sucediera por motivos del destino, queremos saber qué pasó para solucionarlo lo antes posible. Si has recibido algo por error, el pedido duplicado, te ha llegado tarde o cualquier cosa por favor contacta con nosotros vía email (comercial@nectarsunglassesperu.com).

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE CAMBIO DE LENTES?

Tienes 15 días calendario desde la fecha de pago para cambiar tus lentes de sol por otro par del mismo precio de venta al público. POR CUALQUIER RAZÓN, ya sea porque los rompiste o solo quieres cambiar a un color diferente. Nosotros te permitiremos realizar el cambio (máximo un cambio por cada compra) siempre y cuando se cumpla con el período establecido. Lo único que debes hacer es enviarnos de vuelta los lentes de sol, previa coordinación con nosotros a través del correo comercial@nectarsunglassesperu.com. Nosotros enviaremos el nuevo par de lentes una vez recibamos los lentes que devolviste.

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI ORDEN?

Por favor contacta con nuestro equipo de servicio al cliente (comercial@nectarsunglassesperu.com) si deseas cancelar tu pedido. Una vez que el pedido haya sido enviado, ya no tenemos el poder para cancelarlo.

¿CÓMO CREO UNA CUENTA?

Elige la opción Iniciar Sesión en la esquina derecha de tu página o el botón de Facebook para iniciar con tu cuenta de dicha red social. Si elegiste "Iniciar Sesión", una vez aparezca la nueva ventana, puedes elegir la opción crear una cuenta a través de Facebook optando por la opción “Login”, o crear una cuenta con tu correo electrónico.

Si eliges la opción de crear una cuenta con correo electrónico, simplemente ingresa tu correo electrónico, tu nombre, fecha de nacimiento y coloca una contraseña y ¡listo!

Es necesario tener una cuenta con nosotros para realizar tu compra, pero No te molestes, si te registras en Nectar, te notificaremos cuando tengamos ofertas especiales para ti en formato de cupones de descuento o cuando lancemos algún nuevo modelo o producto.

¿CÓMO PUEDO CUIDAR MIS NECTAR?

No los arrastres por una superficie dura. No los dejes mucho tiempo en un lugar donde reciba directamente la luz y con una alta temperatura. Por ejemplo, evita dejarlas en la guantera de tu carro. Utiliza tu funda Nectar para transportarlos y durarán más.

¿CÓMO PUEDO RECIBIR UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Los cupones de descuento serán notificados exclusivamente a través de correo electrónico, Facebook e Instragram. Regístrate en nuestra página, síguenos en Facebook e Instragram para que te puedas enterar cada vez que saquemos un cupón de descuento. Estos cupones serán válidos por un período limitado de tiempo, por eso cada vez que veas un buen descuento, ¡Aprovéchalo o perderás la oportunidad!

QUIERO VENDER LENTES DE SOL NECTAR EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Nectar debes contactar vía email a comercial@nectarsunglassesperu.com

NECTAR COMO AUSPICIADOR

Nosotros buscamos de manera proactiva deportistas a los que patrocinar. Si estas interesado en un patrocinio con Nectar contacta con nosotros por email (comercial@nectarsunglassesperu.com).

QUIERO TRABAJAR EN NECTAR SUNGLASSES

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV via email (comercial@nectarsunglassesperu.com).