Nosotros

The Sweet Life

Cuando hablamos de Nectar hablamos de disfrutar la vida. Nosotros estaremos siempre contigo a donde vayas. Queremos que vivas la vida al máximo, consigas lo que quieras y disfrutes cada segundo de esa búsqueda. Desafía los límites, haz lo que nunca nadie más ha hecho. No te preocupes. Te tenemos cubierto.

Los embajadores de Nectar: atletas, artistas, celebridades y nuestro team, siempre buscan desafiar los límites. Nunca se conforman. Ellos están siempre compitiendo, creando y buscando la felicidad en todo lo que hacen. Es un orgullo compartir con ustedes las aventuras y anécdotas de nuestro team. Nectar apoya a todos los que sigan la filosofía de ENJOY THE SWEET LIFE AND DO EPIC SHIT.

Nectar comenzó en USA con un par de amigos que practicaban surf, skate y vivían la vida al máximo. Pero esto fue más allá. Ahora somos una gran comunidad que desafía los límites y comparte experiencias inéditas a dónde vayamos. Hacer lo que amas puede ser bastante desafiante, pero nosotros sabemos que es una ideología que vale la pena seguir.

Nectar está presente en 30 países alrededor de todo el mundo y por todo el territorio peruano.